Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "millonaria" escuela de la hija de Lucero: Vive en un internado de niñas que cuesta casi 50 mil dólares anuales

  • Por Meganoticias

Gracias a su talento, la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares, se destaca en el mundo del espectáculo al heredar una voz privilegiada que la convirtió en una artista “revelación” y la preferida de miles de fans. Aunque son pocas sus exposiciones frente a los medios, en cada salida sus declaraciones causan revuelo en las redes sociales.

La menor de la casa ha escalado posiciones en el gusto de los seguidores de sus padres, quienes no esconden su orgullo por sus dotes artísticos que ha sabido demostrar en diferentes escenarios.

Fuera de México nuevamente, la joven de 16 años recordó que se encuentra alejada de su hogar debido a que regresó al extranjero para cumplir con su formación académica. Lo costoso de su colegiatura volvió a relucir en variados titulares de prensa.

El talento de la hija de Lucero ya tiene un futuro

La llegada de la pandemia le permitió a Lucero tener en su hogar de nuevo a sus retoños. Lucerito, como se le conoce cariñosamente, ya no reside en la Ciudad de México junto a su madre, pues sus estudios de preparatoria los cursa en el exterior.

En una entrevista para el programa "Ventaneando", la adolescente regresó a su país para despedirse de las últimas presentaciones del musical “La Jaula de Las Locas”, en el que intervino de manera especial cantando y bailando.

La revista Hola destacó que la joven reveló la causa por la que se encuentra fuera de la ciudad. “Ahorita estoy fuera de México por unos meses. Y pues obvio, estuve de vacaciones y no me podía perder mi 'Jaulita', no me la podía perder”, dijo al referirse a su pasión por las tablas y al show en el que se estrenó también como actriz.

Mientras define lo que quiere ser una vez que culmine sus estudios de preparatoria, Lucero Mijares Hogaza, confirmó entre líneas que ser artista es lo que desea ser en un futuro. "Estoy muy feliz y agradecida con Juan (el productor) que me ha dado la oportunidad de ser parte de la 'Jaula'”, dijo.

“Creo que sí (quiere ser artista), por ahorita puede ser en la cantada y en el teatro musical”, reveló de forma afable, al ser consultada sobre si escogerá el mundo del espectáculo en unos años más.

Y fue precisamente estos comentarios los que generaron revuelo en las redes y en los medios de comunicación, al señalar que Lucero y Mijares no han escatimado en invertir en la educación de su hija, quien está inscrita en una institución de gran prestigio en Estados Unidos.

El “millonario” internado en Massachusetts

Lucerito cursa estudios en el Danna Hall School, un exclusivo instituto destinado solo para mujeres, informó el diario El Heraldo de México. La matricula anual tiene un costo de 47.787 dólares, lo que deja ver que la “Novia de América” se ocupa en grande del aprendizaje de su hija.

La formación en este colegio, ubicado en Wellesley, Massachusetts, incluye la modalidad de internado, por lo que la adolescente vive sus días en esta academia en la que retomó sus estudios, después de cerrar sus puertas por la pandemia.

Las fotos de la adolescente luciendo un uniforme de porrista se hicieron virales en las redes, dejando ver su versatilidad y su espíritu deportivo dentro de la institución. También se vio en otra imagen con el grupo de vóleibol femenino, del que forma parte.

El portal de Infobae describió los privilegios que tienen las estudiantes de este “high school” estadounidense. Cuenta con amplias instalaciones, rodeada de jardines llenos de frondosa vegetación y hasta un lago en sus cercanías.

Biblioteca, laboratorios, amplios salones de clases, teatro, canchas deportivas y decenas de dormitorios son parte de las áreas que las chicas disfrutan en los años de internado académico de la institución, cuya fundación data del año 1881.

Sin duda, el Danna Hall School no tiene nada que envidiar a los campus universitarios norteamericanos, por lo que la hija de Lucero disfruta de una institución en la que se brinda especial enseñanza a cada una de sus estudiantes.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de