Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muchas se sintieron identificadas: Javiera Contador sube foto tiñéndose el pelo ella misma en el baño

  • Por Meganoticias

La actriz y conductora de "Pecados Digitales", Javiera Contador, subió una foto a su cuenta de Instagram que logró todo tipo de comentarios, por una cotidiana situación con la que muchas mujeres se sintieron identificadas.

Esto porque la figura televisiva subió una imagen en donde aparece tiñéndose su cabello, pero realizándolo ella misma desde el baño de su casa, no en una peluquería.

"Todas somos Javi"

En la descripción de la foto, en tonos blanco y negro, escribió: "12 de la noche. Niños se durmieron hace poco. Yo tiñéndome el pelo en el baño con su copa de tintelli. Yo, la tintura, el vino, la taza del water y el confor... #UnPoema".

"Mi vida empieza a las 12... Quedé súper bien tiñuda! Tamos ready pa lo que viene! (sic.)", complementó Contador, logrando más de 25 mil 'likes' y cientos de comentarios de seguidoras que, como ella, se identificaron con la casual situación.

"Todas somos Javi", "ese momento en que las niñas se duermen y puedo encerrarme en el baño y hacerme ni rutina de cuidado de la piel, es un placer", "ser mamis y darte algo de tiempo es complicado, pero no imposible", "tremendo panorama", se puede leer en la publicación.

Una de sus fanáticas le preguntó si acaso había despedido a su marido, Diego Rougier, como peluquero, ya que con anterioridad había mostrado que él se encarga de retocarle el tono de su cabellera.

Javiera especificó que actualmente Rougier no pudo encargarse de aplicarle la tintura, debido a que se encuentra en el extranjero.

Revisa la foto y los comentarios

 

Comentario de Javiera Contador
Comentario de Javiera Contador

 

Todo sobre Javiera Contador

Todo sobre Famosos chilenos