Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seco mi bebé": Hijo de Carla Jara y Kaminski realizó su primer comercial para la televisión chilena

  • Por Meganoticias

Mariano, el hijo de las figuras del espectáculo Carla Jara y Francisco Kaminski, hizo su debut oficial en la televisión chilena de la mano de un comercial de una multitienda de retail.

El pequeño aparece en el spot publicitario entregando su voz a uno de los personajes de la campaña navideña, específicamente al lobo, y canta además la canción de fondo junto al grupo argentino Miranda!.

Totalmente orgulloso, Mariano compartió el clip en su cuenta de Instagram, que la manejan sus padres, y escribió en el pie de la publicación: "Hola amigos, acá les dejo mi primer comercial, le di voz al lobito".

Su madre, Carla Jara, escribió en los comentarios: "Hermoso y seco mi bebé", junto a una cara de ojos con corazones.

Revisa el comercial y el comentario de Carla

 

Comentario de Carla Jara
Comentario de Carla Jara

 

Comercial con hijos de famosos

Pero el hijo de Carla y Kaminski no es el único descendiente de famosos que participa en el comercial, pues Celeste, hija de la actriz y presentadora de televisión Macarena Tondreau, también estuvo en la campaña y no da más de felicidad.

Celeste puso su voz para un personaje que aparece dentro de la "fábrica de regalos" del Viejito Pascuero, específicamente, a una gatita de peluche.

Así fue como Tondreau publicó un extracto del comecial en sus historias de Instagram, donde manifiesta no dar más de orgullo por su retoña.

En la primera escribió: "Al fin lo puedo mostrar. El primer comercial de nuestra Celestita. Qué nivel de babeo", además etiquetó a otros famosos, ya que sus hijos también aparecen en el clip.

El segundo registro, en tanto, Macarena lo utilizó para felicitar a todos los pequeños que aparecen en el comercial. "Felicitaciones princesita y a todos los niños. El resultado final ya está en TV", colocó.

Revisa las historias

 

Historia de Macarena Tondreau
Historia de Macarena Tondreau
Historia de Macarena Tondreau
Historia de Macarena Tondreau

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de