Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Laguna abrió gimnasio al aire libre en plena pandemia: "No tenía ni un peso"

  • Por Meganoticias

El recordado modelo de programas de televisión, Patricio "Pato" Laguna, al iniciar la pandemia vivió aprietos económicos, los cuales lo hicieron replantearse su forma de generar ingresos.

Por lo mismo, hace un año en Rancagua optó por abrir su propio gimnasio al aire libre, "Free Gym", el cual fue pensado especialmente por la situación sanitaria, ya que las autoridades solo autorizaban, en ese entonces, las actividades físicas en el exterior.

"No tenía ni un peso"

"No tenía ni un peso. Solo una buena idea y me lancé. Saqué los permisos para hacer deportes al aire libre en el Servicio de Salud y me instalé en un lugar emblemático, un shopping sin uso en la entrada de Rancagua. Fue el primer gimnasio al aire libre de Chile y agarró vuelo al tiro. La gente estaba desesperada por volver a entrenar", contó de entrada a LUN.

Hasta antes de la pandemia, su fuente de ingresos principal eran los eventos, los cuales recordemos se vieron suspendidos durante más de un año. "Me fui a cero, no generaba nada", rememoró.

En esos complicados momentos, reconoció que lo pasó "pésimo", ya que él es quien tiene la custodia de sus hijos con Yanina Halabi. "(Hubo) noches que no dormí pensando qué podía hacer. Tengo a cargo a mis hijos y sabía que no podía decaer. No quise transmitirles a mis papás mi angustia. Fue difícil. No se lo doy a nadie", expresó.

Si bien el gimnasio hasta el momento no le ha dado ganancias, el dinero obtenido lo ha reinvertido y ya pudo arrendar un espacio cerrado de 500 metros cuadrados.

"Es mi chiche. Mis hijos vienen a entrenar los martes y jueves a las 16 horas, en unas clases hechas solo para niños. Las disfrutan y han hecho amigos. Tengo otras clases dirigidas a mujeres (...) Ha sido un éxito", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de