Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordada por su talento en la danza: Así luce hoy la exbailarina de "Rojo" Paulina López

  • Por Meganoticias

Una de las participantes más recordadas del programa "Rojo" es la bailarina Paulina López. La chilena debutó en la segunda temporada del espacio, y se mantuvo por varios años como parte del "Team". 

En su primera participación, durante la segunda generación, la joven sacó un meritorio quinto lugar, por detras María Isabel Sobarzo, Claudio Puebla, Raúl Peralta y Demis Reyes.

Paulina López en
Paulina López en "Rojo"

 

Luego volvió a concursar para obtener un premio en otro ciclo conocido como "El Gran Rojo", que puso a grandes participantes en competencia, siendo eliminada entre las primeras.

Una situación agraz que la dejó con mal sabor de boca, pero que en 2005 pudo revertir, puesto que se convirtió en la flamante ganadora de la temporada "Rojo Internacional 2".

Paulina López tras ganar
Paulina López tras ganar "Rojo"

El presente de Paulina

Tras el fin de "Rojo", Paulina se mantuvo ligada a su pasión, el baile, desempeñándose como coreógrafa de diferentes espacios tanto para TV como en eventos lejos de los medios de comunicación.

En 2011 se convirtió en madre de su primer hijo, a quien bautizó como Bruno, retirándose por algunas semanas de los escenarios para dedicarse a su pequeño. 

Sin embargo, a los pocos meses después, volvió a las pistas, trabajando en varios shows por diferentes teatros de la capital.

En 2020 la cigüeña la visitó nuevamente, convirtiéndose por segunda vez en madre de un niño, a quien llamó Alonso. En la actualidad, sus días se dividen entre su familia y el baile, según los posteos que publica en sus redes sociales, donde la siguen más de 40 mil personas. 

Así luce hoy Paulina López

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce