Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su primer comercial": Hija menor de Maca Tondreau debuta en la televisión chilena

  • Por Meganoticias

La actriz y presentadora de televisión Macarena Tondreau no da más de felicidad, ya que su hija Celeste consiguió un importante logro: aparecer en un comercial de televisión.

Todo se dio en medio de una campaña navideña de una multitienda de retail chilena, que creó una canción en honor a la festividad que se celebra todos los años el 25 de diciembre.

El primer comercial de Celeste

Celeste puso su voz para un personaje que aparece dentro de la "fábrica de regalos" del Viejito Pascuero, específicamente, a una gatita de peluche.

La canción que suena de fondo es cantada por la banda argentina Miranda!. Tondreau publicó un extracto en sus historias de Instagram, donde manifiesta no dar más de orgullo por su retoña.

En la primera escribió: "Al fin lo puedo mostrar. El primer comercial de nuestra Celestita. Qué nivel de babeo", además etiquetó a otros famosos, ya que sus hijos también aparecen en el clip.

El segundo registro, en tanto, Macarena lo utilizó para felicitar a todos los pequeños que aparecen en el comercial. "Felicitaciones princesita y a todos los niños. El resultado final ya está en TV", colocó.

Revisa las historias y el comercial

 

Historia de Macarena Tondreau
Historia de Macarena Tondreau

 

 

Historia de Macarena Tondreau
Historia de Macarena Tondreau

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de