Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a Octavia Bernasconi: La hija de Nicolás Oyarzún en la teleserie "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Esta semana finalizó "Demente" y se vivió el estreno de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega ambientada en el la zona centro sur de Chile.

De esta última telenovela, uno de los personajes que se robó la atención de los televidentes fue el que encarna la actriz Octavia Bernasconi, quien da vida a Rafaela Bravo, hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

 

Nicolás Oyarzún y Octavia Bernasconi en
Nicolás Oyarzún y Octavia Bernasconi en "Amar Profundo"

 

Como se pudo apreciar, la relación entre ambos no es de las mejores. De hecho, se llevan bastante mal y el personaje de Oyarzún quiere reconciliarse con ella, luego de que su suegra se la quitara tras el terremoto y posterior tsunami del 2010.

Lo anterior porque Laura, la madre de Rafaela y gran amor de Fabián, falleció durante la tragedia. La decisión que tomó su suegra, hizo que él y su hija tengan cortada su relación desde hace más de 11 años. Su misión ahora es poder concretar un reencuentro en paz, y que puedan forjar una relación padre-hija, pese al tiempo perdido.

¿Quién es Octavia Bernasconi?

Este es el primer personaje que Octavia Bernasconi hará en televisión, ya que la joven aún estudia teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pese a su inexperiencia en el mundo de la TV, sus compañeros de elenco ya la han llenado de elogios por el talento que derrocha frente a la pantalla.

Uno de sus colegas en la teleserie, Fernando Godoy, mediante un live que hizo con José Miguel Viñuela comentó: "Acá está la Octavia, la nueva contratación, una sorpresa. Chiquitita, chiquitita y talentosa, te puedes morir".

 

Godoy en el live con José Miguel Viñuela
Godoy en el live con José Miguel Viñuela

 

Dentro del mundo audiovisual, Bernasconi también participó en el cortometraje "Nunca más vamos a hablar de esto", de la directora Camila Ortega, la cual cuenta la historia de un grupo de amigas que hablan de un caso de abuso sexual durante la pandemia.

A Octavia Bernasconi la puedes ver como Rafaela Bravo, de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, después de Meganoticias Prime.

Revisa su debut en la teleserie:

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega