Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puras inyecciones": Fans critican a Vin Diesel por foto donde exhibe sus músculos

  • Por Meganoticias

Vin Diesel presume de una excelente forma física en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Los músculos del actor son los protagonistas de la escena, cuando faltan meses para afrontar el desarrollo de la décima entrega de "Rápidos y Furiosos".

La vida del actor estadounidense dio un giro después de su participación en la exitosa saga, que cumplió 20 años. En las grabaciones también entabló un vínculo afectivo con su coprotagonista, Paul Walker, quien falleció en su trágico accidente automovilístico en 2013.

Desde entonces, se convirtió en el tutor de su hija, Meadow Walker. Hace unas semanas la llevó del brazo hasta el altar en una ceremonia íntima celebrada frente al mar, donde la modelo brilló con su traje de novia.

Vin Diesel exhibe sus músculos

Con el torso descubierto, Vin Diesel mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 76 millones de seguidores, sus llamativos músculos tonificados. El actor se prepara así para dar todo de sí en el rodaje de un nuevo filme y cerrar con broche de oro dos décadas de historia.

La instantánea deja ver unos pectorales fornidos, así como bíceps y tríceps corpulentos, que se funden en las discretas venas de su pecho.

“A meses de emprender el viaje final...”, escribió el intérprete de Dominic Toretto como pie de foto. El mensaje estuvo acompañado por hashtags alusivos a la cinta “Rápidos y Furiosos 10” y al estado de ánimo de “Dom”.

Así criticaron al protagonista de "Rápidos y Furiosos 10"

La publicación generó un debate entre los fanáticos. Algunos elogiaron su forma física y otros incluso creen que la imagen es antigua y dudaron de su veracidad.

“Puras inyecciones”; “Eso es mentira, esta super alterada la imagen”; “ Esa foto es vieja”, “No que estaba embarazado”; y “Necesita un levantamiento de pecho”, escribieron los críticos de Vin Diesel.

También hubo quienes elogiaron la figura del hombre de 54 años. “Muy guapo”; “Se le ve muy bien”; y “Bello, es mi actor favorito y no pierdo las esperanzas de antes de morir conocerlo”, dijeron.

El nuevo estado físico del actor contrasta con imágenes capturadas hace un par de meses, que desconcertaron a los seguidores "Rápidos y Furiosos". Entonces, se mostró con un visible aumento de peso y barriga.

Todo sobre Vin Diesel

Todo sobre Famosos