MegadenunciasEscríbenos aquí
El lujoso árbol de Navidad de Adamari López con adornos de cristal y que combina con la decoración de su mansión Instagram @adamarilopez

El lujoso árbol de Navidad de Adamari López con adornos de cristal y que combina con la decoración de su mansión

  • Por Meganoticias

Ya es una costumbre para los seguidores de Adamari López que todos los años, cuando ya se acercan las fiestas de fin de año, la conductora de televisión les muestre su árbol de Navidad y comparta con ellos los elementos que utiliza para adornarlo.

Adamari detalló a sus fans que llegó a la sala de su casa, la noche del viernes 19 de noviembre. La puertorriqueña, al igual que en ocasiones anteriores, escogió una talla XXL para el esencial adorno, afirma la revista People en Español.

Sin embargo, la altura no es lo único que destaca del árbol de Navidad que colocó en su mansión. La animadora explicó que el adorno es original y diferente a todos los anteriores que pasaron por allí. Por ese motivo, sorprendió con los detalles y novedades que agregó al arbolito que presentó junto a su hija Alaïa.

El árbol de Adamari López combina con su mansión

“Como saben, cada año hacemos un arbolito de Navidad en la casa y muchas veces tratamos de encontrar algo diferente”, explicó frente a la asombrosa pieza. Se trata de un árbol que tiene un efecto de nevado.

La exesposa de Luis Fonsi escogió unos lazos de raso azul y unos adornos de cristal con forma de tacitas de té y cruces. También destacan las flores y unas hojas blancas artificiales que le dan un acabado mucho más completo a la elegante decoración.

El arbolito de Navidad fue hecho con la colaboración de la decoradora Aniska Creations. Pero además se hizo a juego con otros elementos decorativos y objetos ornamentales que están presentes en la mansión de Adamari López.

“Y a ustedes, ¿cómo les gusta poner el árbol, de la misma manera o también buscan una manera diferente cada año como yo?”, preguntó la protagonista de "Amigas y Rivales" en la leyenda junto al video.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos