Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi alma y corazón acaban de morir hoy": Así despide Arcángel a su hermano menor que falleció en un accidente

  • Por Meganoticias

Una trágica pérdida embarga la vida de Arcángel, después de que su hermano pequeño, Justin Santos, muriera producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito. La noticia tomó por sorpresa a la familia y al mundo del entretenimiento.

El reguetonero es conocido por protagonizar varias polémicas relacionadas con sus discursos machistas, que llegaron a despertar las críticas de sus fanáticos. Luego intentó pedir disculpas y finalmente destacó la importancia del respeto a la opinión ajena.

Los problemas de salud también lo aquejan, pues después de un diagnóstico de pre-infarto, informó al público que tiene una “mancha” en su cerebro.

Arcángel despide a su hermano menor

El hermano de Arcángel perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada del domingo 21 de noviembre, en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, en Puerto Rico, informó la revista People En Español.

A horas del suceso, el músico dirigió unas sentidas palabras al respecto por medio de sus redes sociales.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto", reza el escrito.

En la declaración de sus historias de Instagram, el intérprete de “Me prefieres a mí” pidió fuerza y entendimiento para que sirva de guía en este duro proceso. “Me diste una verdadera lección en esta vuelta. La que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte”, expresó.

“Dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo hago contigo en esta vuelta. Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, agregó el músico.

"Yo nunca había sufrido tanto"

Este lunes 22 de noviembre, Arcángel retomó las redes sociales con sentidas palabras para su hermano menor. "¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado,tan perdido! Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé!", comienza el extenso texto.

Con una ilustración de Justin convertido en un ángel y abrazado a él, el cantante mostró el dolor que vive en este duro momento. Y dejó varias promesas a cumplir tras despedirlo: "(...) te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía, así como tú lo hacías"; "¡Te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto! ¡Orgulloso del hombre que te convertiste!".

Desconsolado termina: "¡Acompaña a Papá Dios mientas él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar! ¡Descansa en paz rey, vuela alto re y cuídanos desde tu nuevo lugar!". 

Así fue el accidente del joven de 21 años

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que otro vehículo podría haber invadido la pista en que viajaba el hermano pequeño de Arcángel, produciendo una colisión frontal.

Sin embargo, se mantienen en curso las investigaciones para esclarecer los hechos, donde también resultó herido un acompañante.

Las plataformas digitales se llenaron de mensajes de solidaridad para el cantante de 35 años y su familia. “Paz a su alma y conformidad a sus familiares”, “Qué triste debe ser perder un hermano” y “Dios les dé toda la resignación y fuerza”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de