Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucho amor": Así celebró Gonzalo Egas el cumpleaños del hijo de Wilma González

  • Por Meganoticias

El exchico reality, Gonzalo Egas, celebró durante este fin de semana el cumpleaños del hijo de Wilma González, Noah, quien ya cumplió 11 años de vida.

En redes sociales, tanto él como ella, compartieron registros de la fiesta que le organizaron, la cual él mismo definió como un día de "niños, risas, piscinas y mucho amor".

El cumpleaños de Noah

En los videos que Gonzalo subió a su Instagram, se puede ver a Noah y a sus amigos compartiendo en una piscina, disfrutando del calor que hubo durante el fin de semana en la zona centro de Chile.

La publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, valorando la relación que tienen entre ambos y que han formado durante todos estos años.

"Qué hermoso como te mira todo el rato", "qué gran papá eres", "felicidades a tu niño", "ante usted me saco el sombrero", "amor eterno a las personas como tú", "eres lo mejor como personas", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

La relación de Egas y el hijo de Wilma González

"Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, 'ok, este hombre creó una relación con Noah', que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros", contó en septiembre a LUN.

Agrega que en lo anterior tomaron en cuenta la opinión del pequeño, ya que asegura que "fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó".

Egas confiesa que la paternidad le permitió encontrar el sentido de su vida y que le ha permitido dejar de pensar solamente en él. "Siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas como la empatía. Se aprende mucho con un hijo", suma.

La gran meta que tiene Gonzalo junto a Noah, es mostrarle "cómo se deben hacer las cosas. He vivido momentos tan mágicos con él, conversando sentados en la cama. A mí me gratifica mucho que Noah termine siendo un buen tipo y que cuando yo no esté, diga 'oye que era choro el viejo'. Eso es lo que me mueve a estar con él".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de