Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Puro orgullo! La reacción de la mamá de Marcianeke luego que postularan al cantante como presidente

  • Por Meganoticias

Viral se hizo en redes sociales una papeleta presidencial, en la cual un fanático de Marcianeke colocó el nombre del cantante como opción para suceder al actual mandatario, Sebastián Piñera.

El joven oriundo de Talca reaccionó con humor frente a la cédula en donde aparece su apodo musical, y quien también lo hizo fue nada más ni nada menos que su madre.

Y es que luego que el Instagram oficial de Meganoticias (@meganoticiascl) compartiera la noticia, su progenitora, Yasna Muñoz, la reposteó en sus historias de la mencionada red social con un mensaje de apoyo a su retoño.

"Mi hijo en papeleta de presidente y sin hacer campaña. Mi voto para ti Marcianeke", escribió orgullosa, junto a un emoji de una mano con el dedo pulgar hacia arriba y una cara tirando un beso.

Revisa la historia

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Marcianeke y la política

Si bien desde que se ha vuelto popular, nunca ha dicho explícitamente cuál es su posición política, hace algunos días Marcianeke se quejó contra los partidos políticos y candidatos que habrían usado su imagen con el fin de conseguir votos durante estas elecciones.

Mediante las historias de Instagram, Marcianeke publicó un duro mensaje contra todos quienes se encuentren usando sus fotos para fines electorales.

"Dejen de enredarme en sus volá (sic) de política. Si poniéndome no van a votar por ustedes, más vios que reclamo derechos y eran (sic.)", se puede leer en el archivo subido por el intérprete oriundo de Talca.

Revisa la historia:

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos