MegadenunciasEscríbenos aquí
Mauricio Israel Instagram: @misrael61

Mauricio Israel reaparece votando en Miami y anticipó regreso a Chile: "Dentro de poco nos vamos a ver"

  • Por Meganoticias

El recordado periodista y presentador de noticias, Mauricio Israel, fue captado ejerciendo su derecho a voto en Miami, Estados Unidos, para las elecciones presidenciales celebradas durante el 21 de noviembre.

Recordemos que el excomentarista deportivo vive en el país norteamericano desde hace ya varios años, por lo que su domicilio electoral lo tiene en dicha nación, junto a otros famosos del jet set nacional como Rafael Araneda, entre otros.

"Dentro de poco nos vamos a ver"

En una conversación exclusiva que tuvo con un corresponsal de Meganoticias, Israel aseguró estar "muy contento, es segunda vez que puedo votar en el extranjero, me parece súper importante que los chilenos, desde muy temprano, estén ejerciendo nuestro derecho a voto".

En Miami, son aproximadamente 2 mil las personas las que pueden votar, y de acuerdo al testimonio de Mauricio, se habilitó una nueva mesa en la que a él le tocó justamente emitir su sufragio.

"Veo que hay mucha gente lo que me parece que es tremendamente importante. He estado siguiendo a través de Mega el desarrollo de las elecciones en Chile, he visto gran afluencia de público, van a ser unas elecciones trascendentales, esta primera vuelta va a ser importante para ver el futuro de Chile", agregó.

Anticipó además a sus seguidores que "dentro de poco nos vamos a ver en Chile", marcando así un eventual regreso a tierras nacionales, aunque no especificó si piensa volver a radicarse o si es solo una visita.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Elecciones Chile 2021