Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrece casi $1 millón por trabajar un mes: Los detalles de la oferta laboral compartida por el "recluta Álvarez"

  • Por Meganoticias

Además de trabajar en un canal de televisión local, el recordado recluta de "Pelotón", Juan Pablo Álvarez, también es un operario de una fábrica agrícola en Graneros, localidad ubicada al interior de la región de O'Higgins.

Recientemente, él, representando a la empresa ofreció mediante su cuenta de Instagram una oportunidad laboral a plazo fijo, ofreciendo más de 1 millón de pesos por 32 días de trabajo.

¿En qué consiste la oferta laboral?

De acuerdo a lo que compartieron en su Instagram, el trabajo es ofrecido para quienes deseen trabajar con cerezas, sin especificar aun si es en la cosecha o el embalaje de este fruto veraniego.

Durante los 32 días se trabajaría de tarde, comenzando el 25 de noviembre extendiéndose hasta el 5 de enero de 2022. Se podrían además hacer horas extra para abultar más el sueldo y además ofrecen cena.

El sueldo es desde los $975 mil y de acuerdo a lo que el mismo Juan Pablo Álvarez dijo, este puede superar el millón de pesos si es que se realiza trabajo extra al acordado.

Además, si es que las personas no han postulado al IFE Laboral o es su primer trabajo desde que comenzó la pandemia, pueden optar a expresado bono que entrega el Gobierno.

La empresa detalló en una imagen que quiénes deseen postular al trabajo, deben enviar un correo a francisca.gutierrez@rioblanco.net o al número +562 32131138. El recinto queda en Longitudinal Sur km 74,5 Nº 1700 comuna de Graneros.

La foto de la oferta laboral:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de