Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abrazados y votando juntos: Maite Orsini sube la primera foto con Gonzalo Valenzuela

  • Por Meganoticias

Hace semanas comenzó el rumor en redes sociales que la diputada Maite Orsini, se encontraba en una relación con el actor de "Demente", Gonzalo Valenzuela.

El actor y la abogada de profesión fueron vistos en varios lugares compartiendo animadamente, aunque no habían subido ninguna foto juntos ni tampoco confirmando el romance.

No obstante, Orsini eligió este domingo 21 de noviembre, día de elecciones, para dar a conocer que se encuentra ligada amorosamente a Valenzuela.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela juntos

Una fecha especial para ella, ya que se está jugando la repostulación a la Cámara de Diputados, debido a que anhela representar al distrito 9 cuatro años más en el Congreso.

Al llegar al local de votación, fue acompañada por Gonzalo, de acuerdo a las historias que ella misma se encargó de postear en su cuenta de Instagram.

En la primera, aparece esperando en uno de los pasillos del colegio donde le tocó emitir su sufragio, con Valenzuela abrazándola por la espalda con su brazo derecho.

En el segundo registro, aparece ella saliendo del local, con el actor secundándola junto a otros adherentes de su campaña y partido, Revolución Democrática.

Por último, subió una foto donde Gonzalo aparece de espaldas conversando con las personas de su mesa receptora de sufragio. Al verlo así, Maite escribió, "más lindo se ve votando", junto a una carita con emojis de corazón.

Revisa las historias

 

Historia de Maite Orsini abrazada con Gonzalo Valenzuela
Historia de Maite Orsini abrazada con Gonzalo Valenzuela

 

 

Historia de Maite Orsini saliendo del lugar de votación. A la derecha Gonzalo Valenzuela
Historia de Maite Orsini saliendo del lugar de votación. A la derecha Gonzalo Valenzuela

 

 

Gonzalo Valenzuela votando
Gonzalo Valenzuela votando

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de