Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Continúa Flaviera!: El proyecto que juntará a Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira tras el fin de "Demente"

  • Por Meganoticias

Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), son una de las parejas favoritas de "Demente", la teleserie nocturna de Mega que termina el próximo martes 23 de noviembre.

Ambas representan un romance homosexual en la edad adulta. Javiera, quien es abiertamente lesbiana, permitió a Flavia reconciliarse con su orientación sexual, encarnando un apasionado romance que ha sacado suspiros entre los televidentes.

Y como siempre ocurre, los fans se encuentran encariñados con los personajes, y ya han dejado de manifiesto mediante las redes sociales que extrañaran este núcleo de la producción.

El reencuentro de Flaviera

Afortunadamente, "Flaviera" volverá a reunirse, pero en otro programa de televisión. Y es que Ingrid Cruz es la conductora de la nueva apuesta de Mega, "Sana Tentación", que llevará a diferentes invitados a comer deliciosos platillos, hechos de forma saludable.

Una de las invitadas será nada más ni nada menos que la actriz Patricia Rivadeneira, quien emocionada, grabó un video junto a su colega actriz, revelando que será una de las invitadas al programa.

"Estamos juntas primero porque es una de las invitadas a 'Sana Tentación'", explicó Cruz en el video donde aparece junto a Rivadeneira, explicando además que realizarán una transmisión durante el martes 23 de noviembre en la previa del gran final de "Demente".

Revisa el video

¿A qué hora se emite el final de "Demente"?

El gran final de "Demente" se emitirá en el horario prime del martes 23 de noviembre. Durante el lunes 22, no habrá nuevo capítulo, ya que Meganoticias realizará un especial analizando el resultado de las elecciones de este domingo 21.

A continuación detallamos el orden programático para el #MegaMartes desde las 20 horas.

  • "#PobreNovio"
  • "Amar Profundo": Capítulo Estreno
  • "Demente": Último Capítulo
  • Meganoticias Prime

 

Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre
Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre

 

Todo sobre Demente

Todo sobre Famosos chilenos