MegadenunciasEscríbenos aquí
Nuevo look: Gala Caldirola se despide del pelo liso y apuesta por atrevido cambio Instagram: @galadrielcaldirola

Nuevo look: Gala Caldirola se despide del pelo liso y apuesta por atrevido cambio

  • Por Meganoticias

La exchica reality, Gala Caldirola, no solo ha sorprendido con novedades en cuanto a su vida amorosa. Ahora, la influencer estrenó un atrevido look en redes sociales.

Durante los últimos días la exesposa de Mauricio "Huaso" Isla, confirmó que mantiene un romance con Iván Cabrera, conocido también como "El Potro". Ambos compartieron tiernos mensajes y fotografías.

Adiós al pelo liso

Ahora la modelo de 29 años, quien se ha mostrado feliz y enamorada a través de Instagram, compartió mediante el formato stories su nueva transformación capilar.

En la grabación que Gala publicó dejó ver un look completamente diferente. Abandonó su clásica cabellera lisa que usa desde hace un buen tiempo y optó por unos rizos aleonados.

Este nuevo cambio se debería a una sesión fotográfica que la española estaría preparando junto al estudio boutique Casa Emma, según evidenció ella misma en otro video en el que aparece posando frente a la cámara.

Revisa el nuevo look de Gala

Su romance con Iván Cabrera

A 6 meses de anunciar su separación con el futbolista de La Roja, Caldirola tomó la iniciativa y sorprendió a sus seguidores con una dulce publicación dedicada al exchico Yingo.

"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", fueron algunas de las palabras que la exchica reality expresó en su declaración.

El "Potro" no se quedó atrás y horas más tarde subió bellas postales mostrando su amor -incluido un beso- y también posteó un sentido mensaje. "Me gusta esa sonrisa, y te lo dije siempre: 'Me encanta verte sonreír'", señaló el galán.

Cabe destacar que la influencer conoció a Cabrera en un programa de televisión, donde quedó en evidencia el fiato y la complicidad que existía entre ambos, por lo que rápidamente surgieron los rumores de que eran más que solo compañeros.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola