Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Power mamis": Lisandra Silva y su cuñada lucieron sus "pancitas" de embarazadas en bella postal

  • Por Meganoticias

A finales de junio, Gabriel Peralta, miembro del dúo de bailarines "Power Peralta" y esposa, Michelle Yankelevich, anunciaron que se convertirán por primera vez en padres. Sin embargo, no son los únicos que agrandarán la familia. 

La influencer de origen cubano, Lisandra Silva, confirmó recientemente en sus redes sociales que se encuentra embarazada, esperando a su segundo hijo junto a Raúl Peralta, el gemelo de Gabriel.

De esta forma, Noah, el pequeño hijo de la exchica reality y el bailarín, tendrá un hermano menor y un primo durante los próximos meses.

"Las mamis más mamis"

"Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", escribió Silva al momento de compartir la feliz noticia.

En una reciente publicación, la modelo lució su abultado vientre de embarazada, pero a diferencia de otras oportunidades no apareció sola, sino junto a su cuñada.

¿Cuántos corazones para esta linda foto junto a Mixu?, comenzó preguntando a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram.

"Para los que se preguntan qué hacen #lospower cuando no están bailando", bromeó en la descripción de la fotografía en la que las futuras madres aparecen acariciando sus "guatitas" de embarazadas.

Raúl Peralta fue uno de los primeros en reaccionar a la postal y dejó un tierno mensaje: "Las mamis más mamis. Las amamos". Gabriel por su parte, comentó "Power mamis".

El sexo del bebé de Gabriel y Michelle

Cabe destacar, que el bebé que esperan Gabriel y su esposa Michelle será una niña. Así fue revelado, durante la celebración de su baby shower, donde también compartieron el nombre que llevará la pequeña cuando nazca.

Gabriel escribió "Baby G", mientras que Michelle Yankelevich, quien posteó las mismas fotos en su cuenta de Instagram, apuntó que "te esperamos con demasiado amor mi Giselle... Ya le decimos Gigi de pura ternura".

Revisa la foto de Lisandra Silva y su cuñada

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Lisandra Silva