Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?: Esta la verdadera razón por la que Camilo la llama "La Pulga"

  • Por Meganoticias

En las redes sociales abundan fotografías de Evaluna, la más pequeña del clan Montaner y esposa de Camilo Echeverry, junto a otras celebridades importantes. Lo que destaca en cada una de esas imágenes es la estatura de la cantante en comparación con las otras personas.

Por ese motivo, los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner se preguntan cuál es su verdadera estatura. La mamá de “Índigo” dijo que la información que se encuentra en el buscador de Google no es correcta y no mide 1.67 metros como se asegura allí, escribió el portal de noticias Los Andes.

Por su lado, Camilo Echeverry mide 1.78 metros, lo que se considera la estatura promedio de un hombre en distintas partes del mundo.

A Evaluna no le dicen “La Pulga” por su estatura

La estatura real de la artista, según sus propias palabras, es de 1.46 metros. Esto llevó a pensar a sus fanáticos que su esposo le colocó el apodo de “La Pulga” por ese motivo, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la estatura de la cantante.

Un tiempo atrás, Evaluna tomó su cuenta de Instagram y compartió un video en el que menciona a sus seguidores cuál es el motivo por el que Camilo se refiere a ella con ese pseudónimo. “Si se preguntaban por qué Camilo me dice la pulga, no es por la estatura”, escribió Evaluna en su post.

No es una cuestión de medidas, sino por la manera en la que se aferra a él. En la publicación se observa cómo el intérprete de “Yo Me Salvé” coloca a su esposa en su espalda mientras se para en sus manos. La cantante se agarró fuertemente del cuerpo de él y no se soltaba.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos