MegadenunciasEscríbenos aquí
Cristián de la Fuente Instagram: @iamdelafuente

El mensaje de Cristián de la Fuente a Angélica Castro tras muerte de su hermana: "Gracias por siempre levantarme"

  • Por Meganoticias

Una triste semana vivió el actor chileno Cristián de la Fuente, debido a la muerte de su hermana mayor, Andrea, de acuerdo a lo que él informó el pasado 17 de noviembre.

Miles de 'likes' y centenares de comentarios de apoyo fueron los que recibió en el post donde publicó la triste noticia. Por lo mismo, decidió agradecerlos mediante su cuenta de Instagram y, también, entregar un tierno mensaje a su esposa, Angélica Castro.

El agradecimiento a Angélica Castro

Con una foto en donde aparece junto a Angélica Castro, el actor comenzó redactando que "estas últimas cuarenta y ocho horas han sido muy especiales. Con una noticia inesperada que nos dejó a todos muy tristes. Pero en esos momentos duros uno encuentra el apoyo en mucha gente que, incluso, a veces no espera".

"Desde mensajes de personas en redes sociales, gente en la calle, compañeros de trabajo, amigos, familia, esos amigos que se convierten en familia, hasta la base de mi familia que son mi hija y tú (refiriéndose a Angélica Castro)", complementó.

Continuando con su mensaje a Castro, expresó: "Gracias a ti por siempre levantarme cuando me caigo, por darme fuerzas cuando no las tengo y por apoyarme en momentos difíciles o tristes como ayer".

"Son tantas las tormentas que hemos sorteado juntos, tantas las dificultades que hemos sido capaces de vencer, que una vez más doy gracias a la vida por tenerte a mi lado... o más bien dicho... por tenerte delante mío para guiarme y seguir tus pasos", cerró.

El posteo se llenó de 'likes' y comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron la sólida relación que tienen.

Revisa la foto:

La relación de Cristián de la Fuente y su hermana

En una antigua entrevista que La Cuarta hizo en 2011 al actor, el chileno detalló que su hermana Andrea era 10 años mayor que él y que son hermanos por parte de padre. Reveló que tenían una "relación cercana y de mucho afecto".

Cristián de la Fuente no entregó más detalles del deceso de su hermana, por lo que se desconocen los motivos de su muerte.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de