Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recluta Álvarez comparte oferta laboral en el campo: Ofrecen casi $1 millón por trabajar 32 días

  • Por Meganoticias

El recordado recluta del programa "Pelotón", Juan Pablo Álvarez, compartió en sus redes sociales una oportunidad laboral en la empresa donde trabaja, la cual ofrece más de 900 mil pesos a los interesados.

Recordemos que si bien el exrecluta tiene un puesto en la televisión local de la comuna de Graneros, su principal fuente de empleo es una fábrica que se dedica a la cosecha y exportación de cerezas.

La oferta laboral

En vista que viene la parte más intensa del año, ya que comienza la temporada de extracción y venta de esta fruta, la empresa ofrece empleo temporal a quienes se interesen en participar.

Y aprovechando que tienen un colaborador "famoso", decidieron que Álvarez fuera el rostro de la campaña laboral.

"¿Cómo están? Muy buenas tardes, soy Juan Pablo Álvarez, exrecluta de 'Pelotón' y te quiero hacer una fantástica invitación. Miren donde estoy, Planta Rioblanco Graneros, que mejor lugar para trabajar en verano, excelente ambiente laboral...", dijo de entrada, para luego mencionar lo importante: el sueldo.

La empresa señaló en la descripción que el sueldo por trabajar del 25 de noviembre al 5 de enero es de $975 mil pesos más las horas extras, e incluso si se quedan hasta el final de la temporada, los colaboradores podrían "tener casi $1 millón en el bolsillo".

El video de la oferta laboral

La empresa detalló en una imagen que quiénes deseen postular al trabajo, deben enviar un correo a francisca.gutierrez@rioblanco.net o al número +562 32131138.

Revisa la foto de los datos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de