Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ah chuch...": La espontánea reacción de Paloma Mami al ver a Mon Laferte cantando en los Grammy Latinos

  • Por Meganoticias

Totalmente orgullosa. Así se puede definir la reacción que tuvo la cantante Paloma Mami, al escuchar a Mon Laferte sobre el escenario de los Grammy Latinos 2021.

La intérprete de "Tu falta de querer" se presentó junto a Gloria Trevi para cantar a dúo la canción "La Mujer", mientras que en solitario interpretó "Se me va a quemar el corazón".

Mientras cantaba, Paloma Mami grabó una historia para su cuenta de Instagram, donde incluso se le salió un chilenismo por la gran admiración que siente por Mon.

"Ah chucha", fue lo que dijo la cantante de "Not Steady" mientras miraba la presentación de su compatriota, colocando además varias banderas chilenas y emojis de caras con corazón en el registro.

Revisa la historia

La premiada Mon Laferte

La cantautora chilena Mon Laferte se lució y destacó en esta nueva edición de los Grammy Latinos 2021, en la premiación previa que se hace antes de la ceremonia anual, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

La oriunda de Viña del Mar, se llevó su cuarto galardón en los Grammy Latinos en la categoría "Mejor Álbum Cantautor", premiando su penúltimo disco "Seis", el cual fue lanzado a principios de este año.

Mon acaparó las miradas de todos los asistentes al lucir un llamativo traje donde enseñaba su avanzado embarazo, el cual espera con su pareja, el productor mexicano Joel Orta.

Revisa el traje

 

Mon Laferte luciendo su embarazo en los Grammy Latinos
Mon Laferte luciendo su embarazo en los Grammy Latinos

 

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Mon Laferte