Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariana Alcalde se casó con su novio que conoció hace 7 meses en Instagram: "Parecía un hada"

  • Por Meganoticias

La exchica reality Mariana Alcalde, contrajo matrimonio durante esta semana con León Sabah, su ahora esposo a quien conoció en abril de este año mediante su cuenta de Instagram.

Fueron sesenta los invitados a la boda, que se celebró en un exclusivo centro de eventos de Chicureo, en la comuna de Colina, en donde además lució un vestido hecho por ella misma. 

Recordemos que Mariana trabaja como diseñadora de vestidos de boda, y tiene una tienda que vende este tipo de trajes para mujeres que contraerán el vínculo.

Vestido en tiempo récord

Pese a que la petición de matrimonio se la hicieron en junio, Alcalde recién vino a diseñar su vestido el 29 de octubre de este 2021.

"No sabía qué vestido era para mí porque estoy acostumbrada a ver qué le queda bien al otro, sus colores, la forma del cuerpo. Me costó verme vestida de novia, porque tampoco soy una novia tradicional. También me complicó elegir la tela, así que hice unos inventos y cuando ya tuve la forma del traje, me fui con todo al bordado", indicó a LUN.

 

Mariana Alcalde y su eposo León Sabah
Mariana Alcalde y su eposo León Sabah

 

La presión por tener el vestido eso sí, la sentía. "Ese día se me tenía que ocurrir. La verdad es que ya llevaba varios días pensando, escuchando música romántica, porque así me inspiró. Partí por buscar una estructura linda a mi cuerpo y en base a eso vino el tema de la tela, y cada vez se empezaron a agregar cositas", comentó.

"Es un diseño suave, esponjoso, liviano y tiene muchas mallas que permitieron que todo quedara en su lugar. Imagínate que cuando me maquillaron el pecho, la maquilladora no veía la malla. Era así de buena", aseguró.

 

Mariana Alcalde y su eposo León Sabah
Mariana Alcalde y su eposo León Sabah

 

Al desfilar camino al altar, los invitados la llenaron de elogios. "Todo el mundo me decía que parecía un hada. Y también fue osado, atrevido y tierno a la vez", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de