Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte luce su avanzado embarazo con un excéntrico traje y suma un nuevo premio en los Grammy Latinos 2021

  • Por Meganoticias

La cantautora chilena Mon Laferte se lució y destacó en una nueva edición de los Grammy Latinos 2021, en la premiación previa que se lleva a cabo antes de la ceremonia anual en su versión número 22, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Pero, además de eso, también acaparó las miradas de todos los asistentes al lucir un llamativo traje donde enseñaba su avanzado embarazo, el cual espera con su pareja, el productor mexicano Joel Orta.

Premiada con su cuarto galardón

La oriunda de Viña del Mar, se llevó su cuarto galardón en los Grammy Latinos en la categoría "Mejor Álbum Cantautor", premiando su penúltimo disco "Seis", el cual fue lanzado a principios de este año.

No obstante, esta no es la única chance de premios para la cantante, ya que también está nominada a otras cuatro categorías, donde compite directamente con artistas de renombre.

En la sección "Canción del Año", compite con la canción "Que se sepa nuestro amor", en dueto con el artista mexicano, Alejandro Fernández.

Excéntrico look

En su gira musical por Estados Unidos, la cantante hizo una parada para estar presente en los Grammy Latinos 2021.

Una vez fue nombrada como la ganadora por "Mejor Álbum Cantautor", su excéntrico traje de dos piezas captó la atención de todos.

Subiendo al escenario, Laferte dio qué hablar con un elegante traje en tonos lilas, el cual tenía una abertura en la zona del vientre, enseñando orgullosa su avanzado embarazo.

Mira el look de Mon Laferte:

 

AFP

 

 

@monlaferte