MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram

"Esta no es o hay demasiado Photoshop": Lindsay Lohan luce irreconocible al anunciar una película para Netflix

  • Por Meganoticias

Lindsay Lohan, a juzgar por la reciente postal que compartió en sus plataformas digitales, se habría hecho nuevos retoques en su rostro, lo que según sus seguidores la hace ver irreconocible.

La polémica rodeó por mucho tiempo la carrera de la estadounidense y su familia es partícipe de ello. Hace unas semanas, su madre fue acusada de conducir ebria, por lo que recibió una sentencia privativa de libertad por tener antecedentes.

Sin embargo, sus novedades profesionales la mantienen vigente. A inicios de 2020 anunció su regreso a la industria cinematográfica para interpretar a una detective en la cinta “Cursed”, junto a Mickey Rourke.

Lindsay Lohan está irreconocible

“¡De vuelta al trabajo y no podría estar más feliz! ¡Acción!”, escribió Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9.5 millones de seguidores, con emojis de cine y palomitas de maíz, para celebrar su llegada a Netflix con la cinta "Christmas In Wonderland"

En la imagen, la exestrella de Disney luce irreconocible, pues muestra cambios evidentes en el rostro. Simplemente su apariencia es diferente, con una piel tersa, cejas marcadas y pómulos definidos.

En la gráfica, la famosa actriz lleva una chaqueta verde y bufanda en tonos navideños. La recordada protagonista de “Juego de Gemelas” mantiene su cabello marrón cobrizo, largo y con ondas en las puntas.

De vuelta a la comedia

A pesar de que en los últimos tiempos Lindsay Lohan estuvo explotando más su faceta empresarial, en Mykonos y Dubai, la celebridad de 35 años regresa al mundo del entretenimiento con una producción navideña de la mano de la plataforma de streaming.

“Solo Lindsay Lohan y Chord Overstreet, caminando en un país de las maravillas invernal mientras filman su comedia romántica navideña sin título que llegará a Netflix en 2022”, compartió Netflix con una postal de ambos actores.

Sin embargo, la edición de las imágenes causó malestar entre los seguidores de la actriz. La publicación de Lindsay se llenó de comentarios negativos criticando el abuso de edición a través del programa Phostoshop

“¿Para que nadie se dé cuenta de su cara? Ok”; “¿Quién es esta?”; “Ella se ve tan diferente, pero hermosa”; y “Esta no es Lindsay Lohan o hay demasiado Photoshop”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la artista sobre su aspecto irreconocible. 

Todo sobre Famosos

Leer más de