Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre en mi corazón": Rosemarie Dietz recuerda a Paola Oportus, fallecida participante de Mekano

  • Por Meganoticias

Sin duda, el programa "Mekano" marcó para siempre a los participantes del espacio, que hasta el día de hoy son recordados por varios de los televidentes.

Durante el fin de semana pasado, fue Rosemarie Dietz quien rememoró su paso por el programa, con un emotivo recuerdo a una de sus compañeras que ya está fallecida.

En una fotografía en la cual aparece junto a Daniela Aránguiz, Francoise Perrot, Nicole Pérez, Amanda Cibely y Paola Oportus, Dietz aprovechó de entregar un gesto en recuerdo de esta última, quien falleció a los 21 años producto de un tumor cerebral.

"Siempre en mi corazón"

"Hermosos recuerdos de juventud!!! Con todas mis amigas de la historia de vida. Las adoro a todas... Lindos recuerdos... Paola Oportus siempre en mi corazón", escribió Dietz en su Instagram, junto a la fotografía con sus amigas.

  

La publicación que cuenta con más de 4 mil "Me Gusta" se llenó de comentarios positivos, entre estos el de la propia Perrot, quien también aprovechó de recordar a su amiga fallecida.

"Awwww qué linda foto. Nuestra Pao siempre en nuestros corazones", escribió la ex de Edmundo Varas.

La partida de Paola Oportus

La exbailarina del programa Paola Oportus impactó a todos los participantes y al público del programa cuando, en uno de sus episodios, anunció que le habían encontrado un tumor cerebral.

 

Captura

 

La joven luchó por mucho tiempo con su enfermedad que afectaba el lado izquierdo de su cerebro, llegando a operarse en el año 2005, en una intervención que duró más de cuatro horas. Lamentablemente, Paola falleció a los 21 años el día 3 de marzo del 2007.

Todo sobre Mekano

Todo sobre Famosos chilenos