Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Chayanne impacta con atrevida fotografía mientras disfruta de un día de playa

  • Por Meganoticias

La hija menor de Chayanne, Isadora Figueroa, no deja de sorprender en las redes sociales. La joven es una sensación cada vez que aparece en una postal y, esta vez, se robó todas las miradas posando a la orilla de la playa en traje de baño.

Ser la hija de uno de los cantantes latinos más famosos del mundo no es un impedimento para que Isadora disfrute al máximo de su vida. Con frecuencia la joven comparte parte de esos momentos con sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Además también disfruta de momentos familiares junto a su hermano, Lorenzo Figueroa. Ambos son frutos del matrimonio de 30 años del astro puertorriqueño con Marilisa Maronesse.

Hija de Chayanne posa en bikini negro

Uno de los pasatiempos favoritos de la hija de Chayanne es viajar. Isadora aprovecha al máximo los días de sol y de verano en el mar. En su más reciente fotografía, la joven aparece tendida en una silla a la orilla de una playa al sur de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Mientras descansa, presume la atlética figura que heredó de su famoso padre y posó con un bikini de dos piezas en color negro, mientras protegía su cara con un gorro del mismo tono.

En la imagen se puede ver también parte del paisaje, compuesto por unas palmeras, helechos y un césped verde recién cortado. “Siempre representando el...”, escribió en la leyenda de la fotografía.

La foto de Isadora Figueroa en traje de baño se robó los suspiros de sus fans. “Bella”; “Lindísima”; “Siempre hermosa”; “Muy bella”, fueron parte de los halagos que dejaron sus admiradores.

Además de heredar el talento de su padre que la llevó a debutar este año como cantante en el “Frost Music Fest 21”, Isadora también se abre paso en el mundo del modelaje y como una influencer de marcas.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Chayanne