Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michel Brown confirma su participación en "Pasión de Gavilanes 2": Danna García revela detalles de la trama

  • Por Meganoticias

La actriz colombiana Danna García reveló, a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, nuevos detalles sobre la anticipada secuela de “Pasión de Gavilanes”, la exitosa novela que protagonizó hace dos décadas junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

"Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez y casi 20 años después nos encontramos en un lugar super cómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas”, dijo García en la transmisión realizada el lunes 15 de noviembre de 2021, según detalló People en Español.

“Yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo, pero que tienes mucha historia con esa persona, hay un cariño enorme y es bien bonito”, comentó la actriz refiriéndose al emotivo reencuentro que vive con sus compañeros de elenco.

A pesar de que esta nueva temporada intentará conservar la esencia de la historia original, Danna aclaró que “Pasión de Gavilanes 2” no girará exclusivamente en torno a los 3 hermanos Reyes y las 3 hermanas Elizondo.

Michel Brown confirma participación en “Pasión de Gavilanes 2”

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecto o cómo evoluciona esta familia. Entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas”, dijo García, quien da vida a Norma Elizondo.

En relación a la ausencia de algunos de los personajes más relevantes de la primera temporada, la actriz señaló que no todos los actores de la historia original estarán en esta nueva etapa de la aclamada telenovela.

No obstante, quien sí aparecerá en esta segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” es el actor Michel Brown. “Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, confirmó la actriz.

Por su lado, Brown tomó sus redes sociales para confirmar lo dicho por su compañera de reparto. “Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con él!!”, escribió junto a una fotografía del reconocible sombrero que utilizó durante la primera temporada.

Todo sobre Famosos

Leer más de