Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida es muy frágil": Cristián de la Fuente confirma la muerte de su hermana mayor

  • Por Meganoticias

Una dura noticia compartió el actor chileno Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram. El intérprete confirmó el fallecimiento de su hermana mayor, Andrea de la Fuente.

Mediante su Instagram, la figura de la televisión latinoamericana publicó una foto familiar en donde aparece su fallecida hermana, con un mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Nos vas a cuidar desde el cielo"

En el post, Cristián comenzó diciendo: "Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos. Después vino la pandemia... y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo".

Agregó que "por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos. No nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado, pero no es así".

"Mañana volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos... seguiremos siendo CINCO, pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo...", añadió.

Lamentó que le hubiese gustado verla "antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado, pero la vida no lo quiso así. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero... descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo".

Cristián de la Fuente no entregó más detalles del deceso de su hermana, por lo que se desconocen los motivos de su muerte.

En una antigua entrevista que La Cuarta hizo en 2011 al actor, el chileno detalló que Andrea era 10 años mayor que él y que son hermanos por parte de padre. Reveló que tenían una "relación cercana y de mucho afecto".

Revisa la foto de Cristián de la Fuente junto a su hermana

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de