Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que pasó entre nosotros ya fue": Exesposa de Iván Cabrera reacciona a foto del "Potro" con Gala Caldirola

  • Por Meganoticias

Un romántico fin de semana fue el que vivieron Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes a través de sus respectivas redes sociales confirmaron su relación amorosa con tiernos mensajes y fotografías.

A 6 meses de anunciar su separación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla, la modelo española tomó la iniciativa y sorprendió a sus seguidores con una dulce publicación dedicada al exchico Yingo.

"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", fueron algunas de las palabras que la exchica reality expresó en su declaración.

El "Potro" no se quedó atrás y horas más tarde subió bellas postales mostrando su amor -incluido un beso- y también posteó un sentido mensaje. "Me gusta esa sonrisa, y te lo dije siempre: 'Me encanta verte sonreír'”, señaló el galán.

La noticia causó furor entre los seguidores de ambas figuras televisivas, sin embargo, no faltaron quienes criticaron a Gala por su pasado con el futbolista de "La Roja". De hecho, hasta la mamá de Cabrera defendió a Caldirola de ciertos comentarios en redes sociales.

"Qué lindos. Qué viva el amor por siempre", partió diciendo la mujer, agregando que "te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita".

"Ah, se me olvida algo: 'A palabras necias, oídos sordos'. Si la envidia fuera tiña...", sentenció Raquel Salinas, madre del bailarín.

La reacción de exesposa de Iván Cabrera

Pero no fue la única reacción que llamó la atención, ya que la exesposa del “Potro” y madre de sus dos hijos, Tiffany Magrini, también dejó un mensaje en la publicación de Gala.

"Que sean muy felices", escribió la mujer junto a un emoji de corazón, según consigna LUN.

Ante los cuestionamientos de una usuaria, que apuntaba una supuesta ironía en sus dichos, la venezolana respondió con todo. "No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola