MegadenunciasEscríbenos aquí
Christell Rodríguez Instagram: @christell_oficial

"Tiempo de cambio": Christell Rodríguez cambia de look dejando atrás el pelo rubio

  • Por Meganoticias

La cantante juvenil chilena Christell Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram un radical cambio de look, específicamente en su cabello, dejando atrás el rubio con el que venía cautivando a sus seguidores desde hace ya varios meses.

Quien cuando niña se hiciera popular cantando en el extinto programa "Rojo, Fama Contrafama", imitando a María José Quintanilla, sorprendió a sus fans luego que mostrara que se sumó a la tendencia de los colores fantasía.

En concreto, Christell pasó del rubio a un balayage en tonos violeta, manteniendo su raíz en tonos negros y terminando con el color hacia las puntas de su cabellera.

"Feliz (...) era tiempo de cambio", escribió en la descripción Rodríguez, quien además agradeció a todo el equipo profesional que logró su remozado look. Como era de esperarse, sus fans la taparon en elogios.

Revisa la publicación

"Te voy a matar"

Hace algunas semanas, en "Pecados Digitales", la intérprete comenzó hablando sobre la exposición en redes sociales y cómo el subir una fotografía puede desencadenar en un mal rato.

"Yo por muchos años tuve problemas de autoestima, y me atrevo a decir que todavía no lo he superado del todo. Hace tres o cuatro años atrás no se hablaba de esto, y uno no se atrevía a subir ciertas fotos mostrando un poquito más (...). Yo dije ¿por qué no? Si al final, no solamente a mí me pasa", comenzó señalando.

"La gente no se da cuenta que quienes están en televisión también tienen sus dramas, y la gente que está expuesta en redes sociales, todos tenemos ese miedo de que al subir algo, el comentario que pueda surgir sea dañino para ti", agregó la cantante.

Sin embargo, luego decidió hablar sobre las agresiones que ha sufrido a través de Instagram, donde incluso ha recibido amenazas de personas con perfiles falsos. Y eso no es todo, ya que también aseguró que le enviaban audios, los cuales terminó por revelar en el estelar.

"Chancha asquerosa, vas a morir", "Pe... bastarda cu..., te voy a matar", fueron algunos de los comentarios que Christell ha recibido y que mostró en "Pecados Digitales". Además, señaló que la misma persona amenazó a sus amigas y les había dicho que conocía su dirección.

"Una cosa es la gente que se sienta a escribir, pero de ahí a atreverte a mandar un audio... yo dije a qué punto estamos llegando", manifestó Christell, junto con agregar que había decidido no hacer la denuncia creyendo que no se iba a llegar a ninguna solución.

Revisa sus declaraciones:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de