Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neme llevó a su perro al "Mucho Gusto" y vivió chascarro: El can se orinó en pleno estudio

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se vivió durante esta mañana en "Mucho Gusto", protagonizado nada más ni nada menos que por Duque, uno de los perros del conductor del espacio, José Antonio Neme.

Al igual que el viernes 12 de noviembre, Soledad Onetto trajo a su mascota, Neme aprovechó de traer a su querido perruno para que lo acompañara durante las cinco horas del matinal.

El perro de Neme se hizo pipí

En medio del informe del tiempo que el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, estaba haciendo en el "Mucho Gusto", Neme lo interrumpió para pedir por favor una mopa.

"Lo que pasa es que Duque se anduvo haciendo pipí y necesito limpiar", señaló José Antonio antes que le entregaran el trapeador. Justo en ese momento, comenzó a sonar la canción "I want to break free" de Queen, ya que en dicho videoclip Freddie Mercury aparece limpiando el piso.

 

El perro de Neme, Duque, en el estudio del
El perro de Neme, Duque, en el estudio del "Mucho Gusto"

 

"Oye cómo son... ya, ok. ¿Quieren que me convierta en Freddie Mercury?", señaló el periodista, que se hizo un nudo en su camisa y se dispuso a limpiar la orina de Duque.

"¡Qué manera de gustarte mostrar el cuerpo!", comentó entre risas Diana Bolocco, quien veía cómo su compañero bailaba rítmicamente al son de Queen.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el momento

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto