Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio Lastra vuelve a las pasarelas tras sufrir graves quemaduras en accidente: "Soy pura actitud"

  • Por Meganoticias

En el año 2017, Ignacio Lastra vivía un gran momento personal. Había salido de un exitoso reality (“Doble tentación”) y tenía una bella relación. Sin embargo, un accidente de tránsito cambió su vida.

Tras volcar en su auto, el joven modelo resultó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Comenzó su rehabilitación que lo ha llevado por diversos caminos, claro que el último no deja de sorprender: Volverá a desfilar en pasarelas.

 

La felicidad de Ignacio

“Hace años que no toco una pasarela. La última vez estaba en el apogeo post reality. Que una marca me dé la oportunidad de subirme a modelar en vivo es algo que no se da todos los días para mí”, dijo Lastra en conversación con LUN.

Añadió que tras el grave accidente vehicular que padeció, “regresar a una pasarela era algo que tenía asumido que no volvería a pasar en mi vida. Era algo que había dejado en mi pasado... Yo ya no soy el mismo físicamente, entonces no puedo andar en boxer modelando”.

Para este evento, Lastra sigue cuidando su físico, algo que jamás ha dejado en su vida. “Entreno cinco días a la semana por una hora. Trato de hacer ejercicios sin peso. La idea es verme más estilizado que musculoso”, expuso.

Para cerrar, se le consultó cómo será su paso por la pasarela, a lo que respondió: “Eso no se ensaya, La primera vez que desfile en alta costura, por el 2012, no tenía idea porque solo había hecho fotos y campañas. Y cuando estaba a punto de salir le pregunté a un modelo. ¿Qué hago cuándo salga? Él solo me dijo: ‘camina con actitud’ y yo soy pura actitud”.

Todo sobre Famosos chilenos