Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son iguales": Mauricio Bustamante festeja logro de su hijo y fans destacan enorme parecido

  • Por Meganoticias

El periodista Mauricio Bustamante, desde que dejó la TV, se ha volcado a las redes sociales, en donde muestra una faceta más relajada de él mismo, subiendo a menudo fotos de su día a día y también de su familia.

Esta semana, uno de sus retoños, Juan Pablo, cerró una importante etapa de su vida, ya que el joven se graduó de cuarto medio y ya está listo para ingresar, si así lo desea, a una institución de educación superior.

"Son iguales"

Mauricio, quien no daba más de alegría y orgullo, compartió el momento en su cuenta de Instagram, con una foto en el frontis del colegio, junto a su esposa Paulina Flaño y el recién graduado.

"En la puerta del colegio donde este 'niño' estudió durante 14 años. Hoy fue su último día de clases", escribió Bustamante en la descripción, recibiendo cientos de felicitaciones y comentarios que recalcaron el aprecido entre padre e hijo.

"Papás chochos", "felicidades a tu hijo", "gran abrazo para los tres", "que este sea otro gran avance en su vida", "los niños crecen", "son iguales", "es tu calco", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto

"Dos gotas de agua"

Esta no es la primera vez que los seguidores de Mauricio recalcan el inmenso parecido que su hijo Juan Pablo tiene con él.

A comienzos de este 2021, en marzo, cuando inició el año escolar, el periodista subió una foto junto al adolescente, deseándole lo mejor en su último ciclo en la enseñanza media.

El joven, luciendo un vestón, recordó mucho a la tenida que su padre utilizó durante años cuando leía noticias, por lo que los comentarios de comparación en dicha ocasión fueron inevitables.

"Dos gotas de agua", "igual al padre", "son clones", "tu clon", "se parece demasiado a ti", "qué grande tu clon", "está igual a ti", "es igual a ti cuando partiste en la tele" e "idéntico al papá", fueron los mensajes que más se repitieron en dicho post.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de