Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El último post en Instagram de Carmen Salinas: La famosa actriz está en coma tras sufrir un derrame cerebral

  • Por Meganoticias

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram poco antes de sufrir un derrame cerebral, que la mantiene en estado de coma en terapia intensiva.

La veterana artista, de 82 años, es reconocida por participar en decenas de telenovelas y películas. Ingresó a un hospital en Ciudad de México y tuvo que ser conectada a un respirador artificial, según informaron sus familiares en un comunicado.

Su sobrino, Gustavo Briones, en entrevista telefónica con CNN, también dio detalles sobre su estado de salud. “Ella llegó de trabajar, cenó, vio su telenovela y se iba a bañar. Al tardar más de lo debido, las empleadas que la asisten se dieron cuenta que mi tía estaba en el suelo desvanecida y avisaron a la familia”, relató.

¿Carmen Salinas se despide?

Poco antes de que se agravara su estado de salud, la actriz alcanzó a publicar un último video en Instagram, en el que mostró parte de su trayectoria.

“Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita Celia Cruz, se las dedico con cariño”, escribió en el post en el que se le escucha entonar la famosa canción “Burundanga” de la “Guarachera del Mundo” y la Sonora Matancera.

Entre los trabajos más recordados de la actriz destacan “María, la del barrio”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mi marido tiene familia”. Su más reciente personaje en “Mi fortuna es amarte” se estrenó en Televisa hace apenas una semana.

“No saben la felicidad que siento de tener estos nietos tan hermosos en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’”, escribió debajo de una fotografía en la que aparece en el set de grabación junto a otros artistas jóvenes.

Fans envían mensajes de apoyo

Como era de esperarse, los mensajes con buenos deseos no faltaron. La última publicación de Carmen Salinas ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que le desean una pronta recuperación.

“Te deseo pronta recuperación, soy colombiana, pero amo las novelas mexicanas y más cuando tú actúas”; “Tremendo derroche de talento. Dios contigo y que salgas bien de este problema de salud”; “Hermosa, señora Carmen, estamos muy preocupados por usted, cuídese mucho, la amamos”, eran parte de las reacciones.

Los famosos como Gloria Trevi, Ninel Conde, Maribel Guardia y Aracely Arámbula también manifestaron sus buenos deseos para la primera actriz, que cuenta con 68 años de trayectoria.

Todo sobre Famosos

Leer más de