Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se robó las miradas: Tiago Correa, expareja de Mayte Rodríguez, asistió a evento usando una falda

  • Por Meganoticias

El actor chileno Tiago Correa, quien actualmente se encuentra radicado en España, asistió a un evento en dicho país utilizando una falda, robándose todas las miradas de los asistentes.

Desde hace ya buen tiempo, en las alfombras rojas de todo el mundo, los hombres han asistido con esa prenda tradicionalmente asociada al género femenino. Los más icónicos son Billy Porter y el cantante Harry Styles.

Tiago Correa con falda

Al evento que asistió el ex de la actriz Mayte Rodríguez fue la premiación del "Hombre del Año", organizado por la revista Esquire en el país europeo.

Correa eligió un look totalmente en tonos negros, luciendo, como ya se había mencionado, una falda que le llega más abajo de su rodilla, la cual combinó con un sweater negro y una chaqueta satinada.

El actor optó por usar unos bototos con detalles rojos, y además pintó las uñas de sus manos con el mismo color de su ropa.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, Correa escribió, "se de ser (sic.)", y además agradeció a todo el equipo que hizo posible su outfit. Como era de esperarse, sus más de 250 mil seguidores lo llenaron de elogios.

"Demasiado cool", "Alta facha", "Wow, increíble", "Guapo, estilo escocés", "Esto se llama tener actitud", "Un look bastante arriesgado, pero quien lo luce... Hace la diferencia", "Bombazo chileno", son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto:

Todo sobre Famosos chilenos