Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 6 meses de su separación de Mauricio Isla: Gala Caldirola asegura que "encontré el amor"

  • Por Meganoticias

A 6 meses de anunciar su separación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla, la española Gala Caldirola anunció que "encontré el amor".

Recordemos que la europea ha estado, durante los últimos meses, supuestamente vinculada a Iván "Potro" Cabrera, luego que compartieran en un programa juntos y también porque se fueron de vacaciones a México los dos, en compañía de un grupo de amigos.

"Encontré el amor"

En la final del programa en el cual estaba participando Gala junto al "Potro", "El discípulo del chef", la española reveló que además de perfeccionarse en la cocina, halló el amor.

"Me he sentido valorada, apoyada, me han ayudado a sentirme segura de mí misma en un momento... que bueno... Ay, los nuevos comienzos siempre son complicados, pero tener esa motivación me ha ayudado un montón y poder vivir este momento no tiene precio", comentó de entrada.

Luego añadió que "encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño".

Al decir lo anterior, la conductora la arrinconó para que se refiriera a Iván Cabrera, a lo que Gala respondió que "si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero", para luego abrazar a Cabrera.

Iván precisó, por su parte, que la llegada a la final por parte de Caldirola, "es un orgullo para nosotros, porque se lo merece, porque tiene un corazón inmenso y se merece lo mejor del mundo hoy, mañana y siempre".

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos