Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zac Efron luce como un hombre maduro a sus 34 años con su nuevo look: Se dejó crecer el bigote

  • Por Meganoticias

Zac Efron recientemente celebró sus 34 años con una fotografía con la que hizo delirar a millones de fans en el mundo. Y ahora, unas nuevas imágenes del actor se han hecho virales en las redes al mostrarlo con un look radical: unos bigotes, estilo “mostacho”.

Ser parte de las producciones juveniles de los estudios Disney, lo llenó de fama al igual que otras celebridades de su generación como Demi Lovato y Hilary Duff. Pero, en más de 20 años de carrera artística, ese rostro que le brindó el éxito se ha transformado para dar vida a variados personajes de los filmes de Hollywood.

Y ahora cuando ya se acerca más a los 40 años, el actor más sexy de la industria cinematográfica se muestra con una apariencia que para algunos puede ser de una estrella más madura, que se perfila con nuevos retos en el cine.

Zac Efron con bigotes causa revuelo en las redes

Con solo 11 años, su padre lo alentó a iniciar una carrera actoral y, de esa manera, sus seguidores son testigos de su transformación pasando de un niño a todo un sex symbol, que logró triunfar con papeles de mayor exigencia frente a las cámaras.

A través de sus historias de Instagram, el artista posteó una fotografía en la que se vio con el look que adoptó para interpretar un nuevo personaje en la película que graba en Tailandia, junto a Russell Crowe, titulada “The Greatest Beer Run Ever”.

En la foto llama poderosamente la atención su nueva apariencia, el gran bigote que se extiende entre las comisuras de sus labios con profusos vellos. Zac sonreía alegremente, mientras mostraba una imagen de Bangkok con sus sitios de venta de comida local.

Sus más de 49 millones de seguidores, lo vieron con su look de hombre maduro moviendo su dedo pulgar hacia arriba, para dar su visto bueno sobre lo que cocinaba la chef Jay Fai, quien miraba fijamente con una sonrisa a flor de labios, mencionó el Daily Mail.

“Qué chef tan increíble. Comida favorita en Tailandia”, escribió sobre la gráfica, en la que se ve posando con una sonrisa pícara en la que sacó su lengua, reflejando que está disfrutando de su estadía en el país asiático.

Pero a esta fotografía, se sumó otra postal que se hizo viral en las redes. Zac Efron se observó posando de espaldas a la gran Estatua de la Libertad, viajando en un gran barco y derrochando elegancia con un abrigo azul impermeable y su espeso bigote, que se extiende desde la nariz hasta el comienzo de su labio superior.

De esa manera, su estilo jovial que por tantos años predominó en su carrera, queda a un lado con este look que le da un aire señorial.

El diario El Universal recordó que no es la primera vez que Efron da un vistazo de ese estilo. En el pasado, se vio diferente en el estreno de su documental de Netflix, “Down To Earth”, donde llevó barba y bigote unidos.

Zac sabe de cambios radicales. En el 2019, tiñó de rubio platinado su cabello e impactó de esa manera para el estreno de su película “Extremely Wicked, Schockungly Evil And Vile”, en el festival de cine Sundance, donde apareció deslumbrando y contrarrestando con su vello facial de barba y bigote en color castaño.

Todo sobre Famosos