MegadenunciasEscríbenos aquí
Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda Instagram: @jeanpaulpineda15

Viralizan coqueteo de Jean Paul Pineda a usuaria de Instagram: Así reaccionó su esposa Faloon Larraguibel

  • Por Meganoticias

Durante esta semana comenzó a viralizarse en TikTok un video de una usuaria, en donde expone que el marido de Faloon Larraguibel, el futbolista Jean Paul Pineda, le estaba coqueteando pese a estar casado con la exparticipante de "Yingo".

Pineda, desde su cuenta personal de Instagram, de acuerdo a lo que se ve en el video le escribió: "Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte", a lo que ella le respondió si "¿estás comprometido?", junto a un emoji de ojos.

Allí Jean Paul, lejos de mentir sobre su estatus amoroso, le dijo la verdad, señalándole que "no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz", recibiendo una enojada respuesta de la joven, quien le atinó a decir: "Respeta a tu esposa klo, teni' la media mina (sic.)".

Los pantallazos de dicha conversación, la joven se los envió a Faloon Larraguibel, para que supiera las andanzas de su marido, diciéndole a la modelo que "vales más que eso bonita". Tras lo anterior, la ex "Yingo" bloqueó a la mujer.

Revisa las fotos del TikTok que exponen el coqueteo de Pineda

 

Jean Paul Pineda coqueteando con la usuaria
Jean Paul Pineda coqueteando con la usuaria

 

 

La usuaria enviándole la prueba a Faloon Larraguibel
La usuaria enviándole la prueba a Faloon Larraguibel

 

 

Faloon Larraguibel bloqueó a la usuaria
Faloon Larraguibel bloqueó a la usuaria

 

La respuesta de Faloon Larraguibel

Tras viralizarse el pantallazo, a Faloon le llegó a su cuenta de Instagram una serie de mensajes de apoyo de parte de sus fans, señalándole que no debería seguir con su marido por el intenso coqueteo filtrado.

Palabras que lejos de tomarlas bien o como una señal de empatía, molestaron a Larraguibel y, por lo mismo, optó por alzar la voz y exigir que dejen de mandarle comentarios en dicho tenor.

"¿En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones", se puede leer al inicio de la historia en donde envió su mensaje.

Señaló que "para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras, no se queden con lo primero que ven. Esa foto que yo tenía es de hace más o menos dos años".

"Si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático. Van a tener que aguantarse no más, porque más estupenda y más feliz me van a ver. Buenas noches", cerró.

Jean Paul Pineda, por su parte, en su cuenta de Instagram ni en otras redes sociales a su nombre, no se ha referido a esta polémica que, de acuerdo a su esposa, no es reciente.

El comunicado de Faloon Larraguibel

 

Comunicado de Faloon Larraguibel
Comunicado de Faloon Larraguibel

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de