Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es una exitosa figura en la televisión peruana: Así luce hoy el ex "Calle 7", Pancho Rodríguez

  • Por Meganoticias

Francisco "Pancho" Rodríguez es uno de los personajes emblemáticos de los programas juveniles en Chile, ya que el hombre participó durante varias temporadas en el extinto "Calle 7", logrando incluso coronarse como ganador en algunos ciclos del espacio.

Rodríguez, quien también estuvó en "Pelotón", se hizo conocido en 2009 en el país, tras ser miembro estable de "Calle 7", lo cual le significó fama y éxito a nivel nacional.

Recordada es la final de la tercera temporada del programa, en donde disputó la competencia en parejas junto a la actual diputada Maite Orsini, con quien se coronó como ganador del show.

 

Francisco Rodríguez cuando ganó con Maite Orsini
Francisco Rodríguez cuando ganó con Maite Orsini

 

Tras el término del espacio en 2013, Rodríguez siguió en Chile en diferentes eventos discotequeros y otros programas de farándula. Un año después, "Pancho" optó por internacionalizar su carrera.

El presente de "Pancho" Rodríguez

A fines de 2014, cuando tenía 32 años, Francisco se atrevió a dar un giro en su vida y se fue rumbo a Perú, con la idea en un comienzo de solo realizar un evento. No obstante, una productora supo de él, se le acercó y le ofreció una oportunidad en el programa "Combate", del mismo estilo de "Calle 7".

"Yo no tenía muchas expectativas ni muchas ganas. Llego a la reunión con la gente de 'Combate' y la productora me dice 'Pancho, me caíste del cielo, ¿cuándo puedes venir? ¿Cuándo es lo más pronto posible que puedes estar acá?'", recordó hace un tiempo a LUN, revelando que tras dicha oferta se vino una semana a Chile, arregló algunos asuntos y después ya estaba como miembro del elenco del espacio.

 

Pancho Rodríguez en
Pancho Rodríguez en "Combate"

 

Pese a su edad, muchos creerían que está en desventajas frente a otros concursantes. No obstante, en dicha ocasión fue enfático en desmentir ese mito.

"Gané cuatro veces de forma consecutiva. La edad es medio mito, te puedo asegurar que soy más máquina que un chico de 22 años, los que hay en el programa no me ganan. Hay algunos mayores que yo, pero no se cuidan como yo", aseveró.

En esa ocasión, comentó que venía cada dos meses a Chile, principalmente para ver a su familia y sus dos hijas que viven en el país. Una de ellas la tuvo con la exparticipante de "Mekano", Belén Muñoz. 

Al día de hoy sigue participando en "Combate", y es perfilado como uno de los participantes más fuertes de la competencia, siendo toda una celebridad en Perú.

Así luce actualmente Pancho Rodríguez

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos