Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Película maldita?": Miembro de la cinta de Alec Baldwin fue mordido por una araña y podría perder un brazo

  • Por Meganoticias

La "película maldita". Así califican algunos medios extranjeros a "Rust", la cinta que protagoniza Alec Baldwin y que hace algunas semanas hizo noticia luego que el mencionado actor disparara por accidente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quitándole la vida en el set de grabación. 

Ahora, el filme nuevamente está en el ojo público, tras conocerse esta semana que uno de los trabajadores fue mordido por una araña y su brazo corre peligro de ser amputado.

Trabajador fue mordido por araña necrótica

Jason Miller es el nombre del colaborador afectado por la mordedura, el cual, según TMZ, fue contratado exclusivamente para que ayudara con la escenografía de la película en Santa Fe, Nuevo México.

En medio del desértico paisaje, una araña reclusa parda con veneno necrótico le mordió el brazo izquierdo, teniendo que ser de inmediato llevado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra esperando que comience su proceso de rehabilitación.

La madre de Jason aseguró que los médicos le señalaron que la posibilidad de amputarle el brazo izquierdo es alta, y que además deberán colocarle injertos de piel para cubrir la herida abierta cuando comience a sanar.

Asimismo, anunció que como familia están en conversaciones con un abogado para demandar a la productora por el accidente laboral, y así recibir una indemnización por el doloroso incidente.

A continuación revisa algunas fotos que muestran el grave estado en que se encuentra el brazo izquierdo de Jason Miller.

Se advierte que las fotos podrían ser sensibles para algunas personas.

 

TMZ
TMZ

 

 

TMZ
TMZ

 

 

TMZ
TMZ

 

 

TMZ
TMZ

 

Todo sobre Alec Baldwin

Todo sobre Famosos