Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llevan 20 años juntos: ¿Por qué Anna Kournikova y Enrique Iglesias nunca se han casado?

  • Por Meganoticias

La extenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias son una de las parejas más sólidas del espectáculo actual, y ya suman dos décadas juntos y 3 hijos.

Ambos se conocieron durante las grabaciones del video musical de la canción "Escapar", de Iglesias en 2001, y desde entonces se convirtieron en inseparables, aunque los trascendidos de la época aseguran que el madrileño tuvo que insistir en varias ocasiones para que Kournikova le aceptara su invitación para salir.

¿Por qué no se han casado?

Kournikova e Iglesias han mantenido un "romance sin libreta", ya que pese a la gran cantidad de tiempo que llevan juntos, no se han casado todavía, pese a que los rumores de la prensa siempre han existido.

En 2004, a Anna se le vio luciendo un gran anillo de diamantes, lo que para muchos fue una señal de que habían dado el sí ante la ley. Sin embargo, el accesorio utilizado por la exdeportista era tan solo eso, un accesorio, y no tenía un mayor significado.

 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias

 

Cuatro años después de lo anterior, en 2008, el cantante confesó bromeando ante la insistencia de la prensa que, en repetidas ocasiones, le ha pedido la mano a su novia: "Siempre lo intento, pero no me pone atención", fue lo que dijo en ese entonces, aunque más serio reconoció que "tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames a alguien por un pedazo de papel".

En 2018, el cantante reafirmó sus dichos sobre el matrimonio, señalando que "casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que este no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes".

"Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja", indicó el cantante a la revista Quién.

Así, al parecer, el matrimonio para Enrique Iglesias y Anna Kournikova no es una prioridad dentro de su sólida relación, la cual se ha mantenido firme a 20 años de su inicio.

Todo sobre Famosos

Leer más de