Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos quieren ver" lideró en sintonía: Conoce cómo le fue a la nueva serie de Mega

  • Por Meganoticias

La nueva apuesta de MegaNo nos quieren ver” debutó anoche en el horario prime y logró posicionarse en el Top 10 de los programas más vistos del día lunes 08 de noviembre.

La serie cuenta con 8 episodios que relatan la realidad vivida dentro de centros de menores, donde la jueza a cargo de la investigación y la directora del centro descubren que otros menores también han sido afectados por muertes y desapariciones.

¿Cómo le fue en rating?

Con 13,3 puntos de rating y un peak de 15, la serie que narra la investigación de la muerte de una adolescente en un hogar de menores estuvo dentro de los espacios televisivos con mayor sintonía según cifras entregadas por Kantar Ibope.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 8,4 puntos de rating; CHV 9 y Canal 13 4,7.

¿Quiénes actúan?

No nos quieren ver fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

No Nos Quieren Ver es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para por HBO Max.

¿A qué hora se emite por Mega?

“No nos quieren ver” se transmitirá todos los lunes después de Demente, por las pantallas de Mega.

Todo sobre Mega

Leer más de