Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo desconocido de la doctora Polo de Caso Cerrado: "Me siento orgullosa"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo es muy hermética con su vida personal. Sin embargo, hace pocos años reveló que tiene un hijo, quien prefiere mantener su identidad en secreto fuera de la fama que envuelve a la presentadora de “Caso Cerrado”.

La popular conductora de televisión logró fama internacional a través del programa de telerrealidad y es reconocida en muchos países de Latinoamérica y Europa, donde goza de mucha receptividad y cariño por parte del público.

A pesar de que Polo se dedicó a resolver diferentes conflictos y a ventilar la privacidad de muchos durante casi 20 años, poco se sabe sobre sus relaciones amorosas y familiares.

El hijo desconocido de la doctora Polo de "Caso Cerrado"

A través de las redes sociales, la abogada de origen cubano solo muestra lo que ella desea, y así es como su único hijo es desconocido para sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Solo fue hasta 2016 cuando mencionó su existencia en el programa de televisión “Suelta la Sopa”. La doctora Polo dijo que era de crianza y que ya era un hombre casado. Hoy tiene 36 años y es padre de una hermosa niña y, según la periodista mexicana Ana María Canseco, se llama Peter.

“Me siento orgullosa, me siento bien. Mi contribución a su vida fue positiva y lo considero mi hijo y él me considera una madre”, aseguró.

La estrella de televisión tomó la decisión de ser madre adoptiva luego de pasar por un divorcio y de sufrir un aborto natural. “Después de ese triste suceso, se dedicó a estudiar Derecho y cuando culminó su carrera tomó nuevamente la decisión de formar una familia y lo adoptó”, detalló el conductor del programa.

El portal del diario El Espectador señala que Peter prefirió mantenerse alejado del mundo del espectáculo y está dedicado a los negocios. Tanto, que hasta ahora no existe una foto oficial del joven junto a ella. 

Abuela orgullosa

Aunque su faceta como madre ha pasado prácticamente en el anonimato, la doctora Polo de "Caso Cerrado" ha demostrado en varias ocasiones ser una abuela orgullosa. A través de su cuenta de Instagram muestra, cada cierto tiempo, fotografías con la niña llamada Cosette. Y en su canal de YouTube compartió la celebración de su primer año en familia. 

La última foto juntas data de febrero de 2020. Desde entonces, no ha realizado más publicaciones con la pequeña. "Viernes a la tarde con mi nieta, alimentando a los peces y charlando. ¡Disfruta los pequeños momentos de la vida y atesóralos para siempre! Que tengas un hermoso fin de semana", escribió entonces. 

Todo sobre Famosos

Leer más de