Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te tuve en mis brazos": Ivette Vergara devastada tras la sensible muerte de su mascota

  • Por Meganoticias

Días difíciles está enfrentando la conductora de televisión Ivette Vergara, debido a que tuvo que sufrir el lamentable fallecimiento de su mascota, Kayla.

En su cuenta de Instagram, la periodista publicó un tierno video, en donde se ve al perro en diferentes etapas de su vida, desde que era un cachorro hasta su adultez.

"Descansa en paz"

El registro lo acompañó con una desgarradora descripción, en donde escribió: "Han pasado días y aún no encuentro consuelo... Te tuve en mis brazos desde pequeña y ahora la vida me obligó a verte partir".

"Tus ojos transmitían tanto amor y dulzura que el dolor de no tenerte es inmenso... extraño el sonido de tus patitas subiendo las escaleras para hacer tus travesuras... tu cola golpeando la puerta... tu respiración buscando nuestras caras...", añadió.

Terminó redactando que "ya no estás a nuestro lado, pero siempre estarás en nuestros corazones... gracias Dios por permitirnos amarte, cuidarte y tenerte en nuestras vidas... no es un adiós, es un hasta luego... descansa en paz, amada Kayla".

En los comentarios, sus más de 800 mil seguidores le dejaron varios mensajes, empatizando con el dolor y tristeza que actualmente está sintiendo.

"Qué triste, sé lo que es eso", "es muy triste cuando se van nuestras mascotas, que son como hijos, hermanos, uno más de la familia, un abrazo, y Kayla descansa en paz", "Kayla tuvo la mejor familia", "te entiendo tanto", "nunca se van, siempre en la memoria", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de