Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus dedica romántico mensaje a Camilo Huerta: Así le respondió el exchico "Yingo"

  • Por Meganoticias

Marité Matus y Camilo Huerta, desde que declararon abiertamente que se encuentran en una relación amorosa, ya no temen exhibir en sus redes sociales románticos mensajes, demostrando a sus fans lo feliz que se encuentran juntos.

Los enamorados, que estuvieron hace algunas semanas juntos en Estados Unidos, han compartido tiernos mensajes en sus plataformas, dedicados el uno al otro.

El mensaje de Marité a Camilo Huerta

Este domingo 7 de noviembre, Marité ocupó su cuenta de Instagram para postear, mediante las historias, una tierna cita de texto.

En el registro se puede leer: "Que se haga infinito todo aquello que te hace feliz". Al pie de dicha frase, Matus etiquetó al exchico "Yingo" y colocó además un tierno emoji de un corazón rojo.

Huerta reposteó la "story" en su propio perfil de la mencionada red social, y sobre esta escribió "tú", y además la decoró con un emoticón de una cara con ojos que tienen corazones.

Revisa la historia

 

La historia de Marité Matus reposteada por Camilo Huerta
La historia de Marité Matus reposteada por Camilo Huerta

 

Marité Matus y Camilo Huerta

Hace un par de meses, cuando el romance entre los dos solo eran rumores y no habían compartido apasionados videos juntos, Camilo Huerta fue consultado directamente por su estado amoroso.

El también profesor de educación física estuvo de visita en el live "La Pasión de Ganar", programa conducido por Pamela Díaz, y en donde también participó la conductora de Vía X, Carlyn Romero.

En la ocasión, en medio de una dinámica de juego, se le consultó a Huerta: “Entre estas mujeres, ¿cuál te gustaría para ser su personal trainer: Gala Caldirola, Connie Mengotti o Marité Matus?, pregunta que generó risas entre los presentes, principalmente del entrenador. 

Al respecto, Camilo respondió de manera inteligente: "A la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la MaritéSu respuesta fue aplaudida por Pamela y Carlyn: “Zafa súper bien de todas las preguntas”, indicó la conductora de Via X.

En cuanto a si se encontraba soltero o no, en ese momento, Huerta manifestó: "Estoy muy feliz, estoy muy contento”, sin embargo, al no ser claro en su respuesta, se le consultó directamente por los rumores que circulaban sobre su romance: "¿Estás pololeando con Marité Matus?”.

Nuevamente Camilo se negó a responder directamente, sin afirmar ni negar: "Estoy muy bien, no voy a hablar de eso, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien, estoy muy feliz. 

Revisa el momento (minuto 15:15 y 27:31):

Todo sobre Marité Matus

Todo sobre Famosos chilenos