Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esperamos que sus pulmones resistan": Kel Calderón informa sobre el delicado estado de salud de su padre

  • Por Meganoticias

El abogado Hernán Calderón Salinas se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana, debido a una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de coronavirus.

Si bien la información que estaba internado tras contraer el coronavirus se filtró por medio de sitios de farándula hace unos días, Kel confirmó con posterioridad dicha información mediante su cuenta de Instagram.

Durante el lunes 1 de noviembre, Kel subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece abrazada a su papá y sobre ella escribió: "Estamos contigo papito hermoso".

Ahora la influencer actualizó la información sobre el estado de salud de su padre y aprovechó de agradecer a sus seguidores por el apoyo en este complejo momento.

"Él está en coma inducido"

La egresada de derecho utilizó el formato stories para entregar más detalles respecto a la situación de Hernán. "Hoy es un día importante para mi papá", partió escribiendo.

En la misma línea agregó que "el está en coma inducido hace una semana, intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que desarrolló producto del Covid-19".

Según relató la joven, su padre tenía las tres dosis de la vacuna y durante esta jornada intentarán por segunda vez dar vuelta su cuerpo para que permanezca boca arriba.

"Lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo hace unos días falló. Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan", reveló en el texto.

Finalmente, Kel pidió a los usuarios que "sin importar lo que crean, Dios, energías, o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia". 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Kel Calderón