Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anna Kournikova reaparece y sorprende a Enrique Iglesias durante un concierto: Así luce la rusa a sus 40 años

  • Por Meganoticias

Es poco lo que Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen mostrar en las redes sobre sus vidas. Pero la gira que inició el cantante español, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, hizo que volviéramos a ver a la hermosa tenista en uno de sus conciertos presumiendo un especial regalo que le hizo el padre de sus hijos.

La grabación de un video de la canción “Escape” unió a esta pareja en el 2001 y ya suman dos décadas de convivencia. Aunque prefieren privacidad y discreción, esta vez la famosa tenista se dejó ver en una foto que se filtró en las redes.

La tenista, que logró posiciones importantes en la lista del ranking femenino, se apartó de las canchas para formar un hogar y dedicarse a la crianza de sus hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, de tres años, y la más pequeña de la casa, Mary, que en enero de 2022 alcanzará su segundo cumpleaños.

La sorpresa para Enrique Iglesias tras bastidores

Anna Kournikova no se quiso perder la gira que hizo regresar a Enrique Iglesias a los escenarios internacionales. Así lo dejó ver en una foto compartida en Instagram, reseña la revista Hola. La tenista asistió al concierto realizado en Orlando Florida. 

Poniendo al tope sus habilidades, el intérprete de “Súbeme la radio” se las ingenió e improvisó un pase “all access” hecho a mano. Enrique demostró su creatividad con tal de pasar un buen momento.

Y así se vio la tarjeta con dos muñecos infantiles que representaban al dúo de artistas (Ricky y Enrique) con micrófono en mano. En la parte superior decía: “Yeah passes. Live in concert”, como parte de la ocurrente idea del artista.

Orgullosa de su regalo, Anna se vio feliz posando para la cámara y luciendo su melena en una cola de caballo, que destacó en outfit casual de suéter negro y un jeans con roturas, mientras era abrazada por su marido.

El tiempo no ha hecho mella en la rubia y, a sus 40 años, su rostro se observó con un maquillaje discreto y disfrutando de una excelente figura, que hace recordar sus años de oro sobre las canchas.

Todo sobre Famosos