Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yamila Reyna descoloca a Jorge Zabaleta tras criticar los precios de su hotel: "No me alcanzaba ni para desayunar"

  • Por Meganoticias

Un particular momento protagonizó la actriz y comediante argentina Yamila Reyna, quien fue la nueva invitada al más reciente capítulo del programa de YouTube, "Socios de la Hamburguesa en Ruta".

En ese contexto, Reyna se subió a la camioneta para conversar con sus animadores: Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, sobre diversas temáticas. Arriba del popular vehículo, la trasandina radicada en Chile realizó una sincera confesión que sacó risas entre los presentes.

Durante la conversación, Yamila comentó sobre el viaje que realizó hace unos meses a la región de Antofagasta, en compañía de su pareja, el arquero de Unión Española, Diego "Mono" Sánchez.

"Me fui a San Pedro de Atacama, para el 18 de septiembre con mi novio", partió comentando la humorista.

Su relató despertó la curiosidad de Zabaleta, ya que el actor cuenta con un negocio en esa zona, el Hotel Desértica, por lo que le preguntó a Yamila si se hospedó en su emprendimiento.

La sincera respuesta de Yamila

La respuesta de la argentina descolocó al intérprete: "Iba a ir a tu hotel, pero averigüé el precio, chuch...", admitió la actriz, desatando las carcajadas de quienes iban a bordo. 

"No me alcanzaba ni para desayunar. ¿Es de oro la hue..., Jorge?", remarcó Reyna.

Ante esto Zabaleta consultó incrédulo: "¿Dónde fuiste entonces?". A lo que Reyna respondió: "Fui a uno que estaba en el centro, estaba bien para dormir". 

Cabe señalar que, según el sitio web de Hotel Desértica, los valores por habitación este mes de noviembre (las cuales son para dos personas) van desde los $225.000 hasta los $260.000 por noche, aproximadamente.

Revisa el momento a partir del minuto 5:40

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de