Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las botas altas y puntiagudas en jeans de Kim Kardashian se convierten en la pieza más deseada

  • Por Meganoticias

Cualquier accesorio o traje del armario de Kim Kardashian puede convertirse en lo más deseado por millones de mujeres en el mundo. Y en su más reciente exhibición, la famosa millonaria estadounidense cautivó con unas impactantes botas hasta el muslo que enamoraron a todos por su original y exclusivo diseño.

La ex del rapero Kanye West inició su divorcio en febrero de 2021 y recientemente fue noticia al desatar los rumores de un nuevo romance con el actor y comediante Pete Davidson, con quien nuevamente sostuvo una segunda cita luciendo un fastuoso look con el que logró llamar la atención.

Un beso entre la pareja durante el programa "Saturday Night Live" inició los comentarios de todos. Desde ese momento la influencer ha sido vista en encuentros que hacen preguntar si se trata de una simple amistad o el actor está haciendo todo lo posible por conquistar el corazón de Kim.

Las exclusivas botas de Balenciaga de Kim

Desde New York, Kim Kardashian volvió a concentrar todas las miradas en su look cuando protagonizó otro acercamiento con Pete Davidson. Como si se tratara de una pasarela particular, la fundadora de "Skims" se lució con un outfit arriesgado en el que resaltó un accesorio: Sus botas altas.

A su salida del hotel, los flashes de los paparazzi no perdieron de vista ninguna de las prendas que llevaba la madre de 4 hijos.

Y confirmando que la celebridad tiene una especial predilección y una relación de larga data con la casa de modas Balenciaga, sorprendió con unas botas altas hasta los muslos, que combinó con un abrigo oversize de la misma firma, estilo tweed y unos ceñidos leggings negros.

Este accesorio del atelier español llamó la atención por su original y moderno diseño en jeans prelavado azul, con terminación puntiaguda al frente, que se perdía entre los ceñidos pantalones de la polémica influencer, detalló el Daily Mail.

Este modelo de calzado es uno de los preferidos de Kim Kardashian y deseado por sus millones de fans. Ya sea de látex, cuero u otro material, la protagonista del reality de televisión colecciona este tipo de calzado en su lujoso y millonario guardarropa.

La revista Vogue reseñó el especial estilismo de la Kardashian recordando que las botas altas siguen siendo una tendencia en la moda 2021.

Su outfit contempló un top de escote en pico, un bolso negro estilo peluche, gafas rectangulares y zarcillos brillantes. Además su larga melena, en color azabache y en un súper alisado, terminó por darle ese toque vanguardista a todo el conjunto elegido por la súper estrella.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos